Polyheed 701 GL

1377

POLYHEED® 701 GL
Aditivo Plastificante retardante de rango medio para mejorar el concreto.

El POLYHEED 701 (GL) es un aditivo líquido, plastificante retardante, listo para usar que produce concreto de calidad más uniforme y predecible, a la vez que retarda el fraguado para facilitar las operaciones de colocación y terminado. Excede los requisitos de la norma ASTM C 494 específicamente:

• Aumenta la resistencia a la compresión y a la flexión
• Reduce el contenido de agua requerido para una trabajabilidad dada
• Características de retardo de fraguado moderado

Compartir
Preguntar

USOS:
El POLYHEED 701 (GL) se recomienda usar donde se requieran o deseen características de fraguado retardado moderado. Como un resultado de las características anteriores, este aditivo mejora el concreto bombeado, el concreto lanzado (mezcla húmeda) y concreto colocado convencionalmente. Mejora concretos sin refuerzos, reforzados, preesforzados, livianos y de peso normal.
Se emplea para bombeos a grandes distancias y cuando las temperaturas son medias. El aditivo POLYHEED 701 (GL) puede ser usado con cementos tipo I, II y III, con aditivos inclusores de aire y acelerantes aprobados por las especificaciones de AASHTO, ASTM y CRD, cuando se desee o especifique concreto con aire incluido. Este aditivo es apto para su uso en concretos de losas de pavimentos y pisos. Cuando se use con otro aditivo, cada uno debe ser adicionado a la mezcla separadamente.

 

VENTAJAS:
Las características de retardo del aditivo POLYHEED 701 (GL) ayudan a la producción de concreto con las siguientes cualidades especiales:
• Mejora la trabajabilidad
• Reduce la segregación
• Retardo medio a moderado dependiendo dela dosificación usada.
• Características de acabado superiores

Documentos adjuntos

Video

Galería

Productos relacionados

Mapa

Diseno, desarrollo y administración: todoventa.com ® basado en SIEV ®